Alves será sancionado por su incidente con Nico Estévez y Ochotorena

El portero tendrá una multa económica

Redactor Jefe | 30 DIC. 2013 | 18:25

Alves será sancionado por su acto de indisciplina. El cancerbero brasileño del Valencia CF tendrá una multa económica tras protagonizar una pequeña trifulca el último partido de Liga BBVA contra el Real Madrid, donde acudió a pedirle explicaciones por su suplencia al técnico interino, Nico Estévez, y al preparador de porteros, Ochotorena.

De esta manera, el club considera grave el suceso al ser todo lo contrario a los valores que intenta promover el club con el Fair Play y el Gloval Respect. Por ello, la multa será acorde con el régimen interno a las faltas denominadas como graves. Los hecho se remontant al partido contra el Real Madrid, donde fue suplente, algo que no gustó al cancerbero brasileño que pidió explicaciones de malos modos al técnico valenciano, Nico Estévez. La intromisión de Ochotorena para calmar los ánimos no fue sino el detonante de una reacción mucho más agresiva y que acabó con enfado monumental de las partes.

Ahora, semana y media después, el futbolista será sancionado mediante el código interno que rige el club en este tipo de sucesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La indisciplina de Diego Alves por ser suplente