Pizzi dirige su primer entrenamiento con el Valencia

El entrenador argentino será presentado este lunes a las 13.30 horas en la Sala Antonio Puchades

Redactor Jefe | 29 DIC. 2013 | 21:11

Al filo de las 19 horas de la tarde y bajo un intenso frío, Juan Antonio Pizzi ha dirigido su primer entrenamiento al frente del Valencia CF. El hispanoargentino ha tomado las riendas del equipo en una gelida tarde en la ciudad deportiva de Paterna. Comienza la era Pizzi.

Y es que eran muchos los medios de comunicación que, con expectación justificada, querían ver el primer entrenamiento del santafesino en Paterna. La plantilla valencianista ha vuelto un 29 de diciembre casi al completo, la idea no es otra que preparar los dos compromisos importantes que llegan por calendario: El del Levante en Liga BBVA y el de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid.

De esta manera, la primera plantilla del Valencia CF ha vuelto al trabajo tras las vacaciones navideñas y lo ha hecho con dos novedades. Por una parte, Juan Antonio Pizzi, nuevo entrenador del Valencia CF, ha dirigido su primera sesión de entrenamiento. Por otro lado, el defensa portugués Rubén Vezo, fichaje del mercado invernal, ha completado su primer día de trabajo con el grupo. Las ausencias de la tarde las han protagonizado Andrés Guardado, Jonas Gonçalves, Éver Banega y Dorlan Pabón, con permiso del club para incorporarse este lunes al trabajo con el grupo.

La presentación, este lunes

Juan Antonio Pizzi será presentado este lunes a las 13.30 horas en la sala de prensa Antonio Puchades de las oficinas del Valencia CF. El entrenador hispano argentino tiene previsto tras la rueda de prensa hacer el Tour de Mestalla.