Peter Lim quiere renovar la identidad del Valencia CF

Se han filtrado en internet cambios en la camiseta y el escudo valencianista

Redactor Jefe | 28 DIC. 2013 | 07:20

Parece que la llegada de Peter Lim será toda una revolución no solo en lo deportivo sino también en lo institucional. Según ha podido saber Deporte Valenciano.com la idea del magnate asiático es la de modificar ligeramente los colores de la equipación así como el escudo del club. Si bien es cierto que se tendría que aprobar en Junta en base a lo explicado en la rueda de prensa de la pasada semana.

Peter Lim podría desembarcar en Valencia con toda una revolución. Desde Singapur afirman que una de las ideas de el multimillonario es, con el paso del tiempo, cambiar la forma del escudo hasta tal punto que pueda aparecer una especie de Dragón sobre el mismo. Pero eso no es todo, el proyecto del magnate asiático también conlleva un cambio en la equipación que lucirá el Valencia CF en un espacio corto de tiempo ya que la segunda camiseta pasaría de ser la tradicional naranja a un rojo más intenso, emulando los clásicos colores de la tradicional camiseta de la selección de Singapur.

También está por ver la nomenclatura del Estadio de Mestalla, al que Lim quiere añadir un patrocinador oficial aún por determinar, pero que podría estar vinculado alguna de las marcas en las que Lim tiene participación accionarial como Guess, Givenchy o McLaren. Desde Bankia no ven con malos ojos la oferta aunque consideran "peligrosa" la idea de cambiar las señas de identidad del club, algo en lo que coincide consellería.

Por ello, desde varios sectores del valencianismo se hace un llamamiento a la cordura y precaución ya que consideran que "puede ser contraproducente cambiar las señas del club". Sin duda. Sea como fuere habrá que estar pendiente a la sucesión de acontecimientos ya que Peter Lim ha puesto como plazo el próximo día 15 de enero para cerrar la posible venta del Valencia CF.