Quico Catalán insta a disfrutar del buen momento del Levante UD

El presidente granota hace un llamamiento al optimismo de cara al próximo año

Redactor Jefe | 26 DIC. 2013 | 09:31

Quico Catalán explicó en una entrevista concedida a EFE que es momento de disfrutar y no de mirar los errores cometidos. El máximo mandatario levantinista hace un llamamiento al optimismo con el objetivo de seguir creciendo, algo que está haciendo el conjunto granota durante los últimos años.

De tal modo, el presidente valenciano tiene claro de dónde viene el Levante pero, sobre todo, a dónde va: "Es tan espectacular la situación que vive el Levante en los últimos tiempos que en estas fechas es importante recordar que debemos disfrutar, valorar y no olvidar de donde venimos". "Nuestra mejor noticia es el momento que vivimos actualmente. Tenemos veinte puntos, estamos en la zona tranquila de la tabla, sin perder de vista ese objetivo nuestro de la permanencia y estamos a cinco puntos del descenso" añadió.

Con respecto a sus deseos de cara al próximo año 2014 lo tiene claro: conseguir la permanencia. "El gran deseo es que año tras año podamos volver a pedir que el equipo esté en Primera un año después porque esos siempre sería un éxito" explicó.

Por ello, para conseguir el objetivo de la permanencia se contrató a un técnico de garantías como es Joaquín Caparrós, de quien tiene buen concepto y espera que siga mucho tiempo: "Lo bonito es que todos los que consigamos los éxitos sigamos juntos. La idea de este club es que la presencia de Caparrós en el Levante no sea esporádica,sino que el proyecto pueda seguir adelante. Lógicamente nuestro deseo es que se quede y sabemos que también hay un deseo por la otra parte. No sé cuando se concretará, pero nuestra idea es formalizar esa posibilidad”