Pizzi se desvincula de San Lorenzo y viaja este jueves

San Lorenzo ya tiene atado un recambio para el de Santa Fe

Dani Meroño | 26 DIC. 2013 | 01:23

Juan Antonio Pizzi ya es historia en San Lorenzo. El entrenador santafesino tiene previsto viajar este jueves y llegar, como tarde este viernes a Valencia. La idea no es otra que ser presentado como nuevo entrenador del Valencia CF. Realmente será el viernes cuando tome el avión rumbo a España -última hora de la noche del jueves en Argentina- y poder ser presentado lo antes posible y así tomar las riendas del equipo.

El Valencia quiere que el 28 tenga la primera toma de contacto y esté el 29 entrenando al conjunto valencianista a todos los efectos. Pese a que en el club tenían marcados unos estrictos plazos que no se han cumplido para cerrar la incorporación del santafesino; se es optimista de cara al inicio de los entrenamientos por lo que esperan que esté todo solucionado antes del domingo tanto contractual como deportivo.

Pizzi ya se ha desvinculado de San Lorenzo y, según el conjunto valencianista, sin coste alguno para la entidad che. Tanto es así que su sucesor, Edgardo Bauza ya tiene firmado el precontato con el conjunto de Almagro para suceder al entrenador de Santa Fe. Por otra parte, Pizzi ya tiene rubricado también con el Valencia CF un precontrato por el que será entrenador del Valencia la próxima temporada y media.

Según apuntan desde Argentina, Pizzi viajará este viernes desde Argentina a España. En la madrugada de este jueves (viernes en España) tomará un vuelo que le llevará a su próximo destino: Mestalla. Tal y ocmo han explicado en el diario Olé, las razones principales por las que Pizzi abandona la entidad azulgrana son la búsqueda de un mejor futuro profesional y el deseo de cambiar de aires motivado por una iniciativa familiar.