Guaita, Pizzi y el recuerdo de los cromos

El portero valencianista también ha querido quitar hierro a su rivalidad con Alves

Guaita / Lainformacion.com

Guaita recuerda a Pizzi por los cromos. El cancerbero valencianista, en un alarde de inocencia y sinceridad, ha explicado durante un acto promocional en Expojove cuál es el recuerdo que guarda del delantero santafesino que dirigirá al Valencia CF a partir de ahora. El de Torrent, como muchos de nosotros, guarda gratos momentos jugando con Pizzi a los cromos.

Y es que el guardameta no ha dudado ni un instante en decir cuál era el primer recuerdo que tenía de Pizzi: "Me acuerdo de Pizzi de los cromos". Una sinceridad que, al margen de la broma, también ha tenido con respecto a la actual situación que padece el equipo: "No hicimos una buena 1º vuelta. Viene Pizzi y hay que trabajar con fuerza".

Por otra parte también quiso quitarle hierro al asunto de Alves y su indisciplina con Nico Estévez y Ochotorena por ser suplente: "Estaba en la camilla y no me enteré de lo que pasó con Alves. Lo que pasa en el vestuario queda en el vestuario".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter