Ciscar no se moja con la venta del Valencia CF

El portavoz del Consell se muestra indiferente y cauto al respecto

Dani Meroño | 24 DIC. 2013 | 11:49

Ciscar no se moja. El vicepresidente de la Generalitat Valenciana y portavoz del Consell no se pronuncia al respecto de la posible venta del Valencia CF. Prefiere ser cauto y que se sucedan los acontecimientos.

Así mismo, José Císcar ha explicado su indiferencia al respecto de una posible venta: "La venta no nos parece ni bien ni mal. Nuestra lucha es que se nos libere de ese aval, que en un momento determinado puede tener unas consecuencias que no nos gustarían". "El problema que nosotros tenemos es que en 2009 se concedieron unos avales, entre ellos al Valencia CF, y nosotros por lo que trabajamos es que esos avales no se tengan que ejecutar, porque si se ejecutan son recursos que no podemos destinar a otras cosas que en estos momentos son mucho más importantes y prioritarias" añadió.

Sobre la posibilidad de que se ejecute el aval, si que quiso hablar: "El Gobierno valenciano comprende porque a nadie le gusta que se tenga que vender el Valencia CF ni ningún club de fútbol, pero si se debe dinero y nadie lo puede pagar, se tendrá que buscar la solución para que ese dinero".