Bankia asegura tener ofertas superiores a la de Peter Lim

El proceso de venta continúa abierto

Bankia / Lainformacion.com

Bankia dice tener mejores ofertas que la de Peter Lim. Así titular el diario ABC en su edición de este lunes, en la que afirman que la entidad bancaria posee ofertas iguales o superiores a la del magnate asiático para hacerse con el Valencia CF.

Una compra, la del conjunto de Mestalla, que parecía inminente por Peter Lim al reunirse con Bankia, el Consell y la Fundación Valencia CF, pero que podría enquistarse de no obtener una respuesta inmediata -antes del 15 de enero-. 

Según el diario ABC hay ofertas iguales o superiores, según confirmaron a este medio fuentes de la entidad bancaria: "hay otras ofertas iguales o superiores a la de Lim, por lo que el proceso continúa abierto".

Peter Lim ofrecía liquidar la deuda de la entidad valencianista, comprar las acciones y adelantar entre 30 y 40 millones de euros para el mercado de fichajes, entre otras cosas. Oferta suculenta que está bajo la lupa de la comisión ejecutiva de Bankia, quien ha pedido más tiempo para analizarla.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Arsenal / Premier League

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

 

Comentarios recientes