Ayala: "Rufete fue el que llamó a Pizzi hace semanas"

El Ratón fue presentado por Rufete y Amadeo Salvo

Rufete, Ayala y Amadeo Salvo / Dani Meroño

Ayala fue presentado como nuevo miembro de la secretaría técnica valencianista. El Ratón explicó cuál será su función así como las negociaciones que ha llevado a cabo con Juan Antonio Pizzi, de quien ha dicho que es un gran entrenador que eligió Rufete.

Una nueva secretaría técnica que no se monta castillos en el aire y sabe qué es lo que tiene el Valencia CF: "Hoy trabajamos con la realidad que tenemos y ya veremos, porque nuestro deber es siempre adelantarnos a todo y tener el trabajo hecho, si tomamos una decisión tener el convencimiento de que está estudiada y trabajada".

Ayala, preguntado sobre si la inestabilidad le generó dudas, afirma no sentirse incómodo: "No tengo dudas, simplemente estoy súper agradecido de que me sumen a un proyecto, mucho más ahora que me tocó palparlo, ir a Paterna, ver a la gente, charlar, ver qué se hace. Veo el club muy cambiado y seguirá habiendo cambios. Ilusión sobra, hoy he visto mucha en la gente, ojalá que podamos hacer un buen trabajo, lo nuestro es hablar poco y hacer mucho, los protagonistas son los futbolistas y vamos a darles lo mejor porque ellos son los que nos van a hacer mejores o peores"

Sobre la llegada de Pizzi, también fue claro El Ratón: "Todavía quedan cosas pero son pocas, somos optimistas y va a salir todo bien, está encaminado. De todas formas, cuando Rufete toma el cargo ya habló conmigo y empezamos a ver cosas de futuro, es un compañero el que me había llamado e independientemente de que llegara o no a un acuerdo iba a echarle una mano con lo de Juan".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter