Huracán no pasa del empate ante el Nàstic

El equipo de Iñaki Alonso no pudo brindar una victoria a la afición

Redactor Jefe | 21 DIC. 2013 | 19:26

Huracán CF no ha podido despedir el 2013 regalando una victoria a la afición. El equipo valenciano ha empatado 1-1 contra el Gimnástic de Tarragona en el Polideportivo Municipal de Manises, lo que deja un sabor amargo pese a que sirve para continuar sumando y mantenerse en las inmediaciones de la zona de play-off del Grupo III de Segunda División B.

Los de Iñaki Alonso saltó al terreno de juego decidido a marcar territorio desde el pitido inicial. Con fuerza, corazón y mucha garra, Huracán CF se hizo con el mando del partido y encerró al Gimnástic de Tarragona en su área. Javi Navarro se peleaba con toda la defensa rival por cada balón y en una de esas provocó un penalti. Recibio un codazo en la cara y el árbitro decretó penalti. Corría el minuto 16 y Jorge Perona quien asumió la responsabilidad de definir desde los once metros. No falló y adelantó a los nuestros en el marcador.

Pese a ponerse por delante, Huracán CF no bajó la intensidad y continuó atacando, jugando en las inmediaciones del área rival. Los nuestros hicieron el campo grande para hacer daño a la defensa del Nástic de Tarragona y se vieron más ocasiones, pero faltó suerte. Quien más cerca estuvo de marcar fue Perona, quien mandó un disparo muy peligro que se marchó fuera rozando el palo. La ausencia de un segundo gol provocó que el Nástic comenzara a crecer en el partido y en esos momentos nuestra defensa redobló esfuerzos para mantener el 1-0 hasta el descanso.

En la segunda mitad, se vivió un duelo de igual a igual, en el que los dos equipos se emplearon con una intensidad muy alta. El Nástic, obligado por el marcador, quemó todas sus naves en ataque y soltó en el terreno de juego a sus delanteros de élite como Marcos o Jesús Perera. Los de Iñaki Alonso hicieron un excelente trabajo defensivo, pero cuando parecía acariciar los tres puntos una jugada a balón parado permitió empatar a los visitantes.

Faltando cuatro minutos para el final, una falta lateral botada por el Nástic de Tarragona fue cabeceada por Xisco Campos, quien envió el balón al fondo de la portería. Era el 1-1 definitivo puesto que nuestro equipo no tuvo tiempo para reaccionar. El 1-1 fue inamovible y Huracán CF sólo pudo sumar un punto en su último partido del año.