Schlieper, agente de Pizzi: "Es una oferta que no puede rechazar"

El representante del técnico confirma que hay acuerdo con el Valencia CF

Redactor Jefe | 20 DIC. 2013 | 21:10

Ricardo Schlieper confirma el acuerdo de Pizzi con el Valencia CF. A falta de que los dos clubes lleguen a un entendimiento, todo parece indicar que será el nuevo entrenador del Valencia CF. De momento, su agente ha sido muy claro en Radio La Red.

El representante de Juan Antonio Pizzi, quien se ha reunido esta misma tarde con Roberto Fabián Ayala, ha explicado en Radio La Red en qué consiste el acuerdo: "Estamos en proceso de desvinculación con San Lorenzo, pero hay una oferta concreta. Llegó un ofrecimiento que Juan considera que no se puede rechazar. Se fue tentando con el paso de las horas. Ahora resta acordar la salida. Los clubes están hablando de un resarcimiento del que se hará cargo el Valencia CF. No había una cláusula de rescisión, pero imagino que acordarán un monto razonable para ambas partes. Viajaría después de Navidad con todo su grupo de trabajo"

Y es que parece que para Pizzi España es más que un pais con el que tiene la doble nacionalidad: "España significa mucho para él. Vivió muchos años, se crió allá y hasta tiene una casa en Barcelona. Influyeron muchas cosas. Uno de sus objetivos era volver a vivir allí". "Estas cosas pasan en el fútbol. También pueden ocurrir al revés porque te vas si tienes cuatro o cinco partidos malos. Se está yendo ahora y no en medio de un campeonato o de la pretemporada. Le llegó la oportunidad por una decisión del Valencia de cesar a su entrenador anterior y elegirlo a él" añadió el representante del entrenador.