Pizzi, cerca de ser el nuevo entrenador del Valencia CF

Su agente confirma que está cerca de hacerse

Pizzi y Ayala / Twitter

Pizzi, cerca de ser el nuevo entrenador del Valencia CF​. El coordinador y encargado de la secretaría técnica del Valencia CF, Roberto Fabián Ayala ha sido cazado en un conocido hotel argentino en compañía de Juan Antonio Pizzi, con quien podría estar cerrando en estos momentos su incorporación al Valencia CF.

Y es que, tal y como se puede observar en la fotografía tomada esta misma tarde, Juan Antonio Pizzi, su representante y Roberto Fabián Ayala están hablando con el fin de poder llegara un acuerdo para que el argentino diriga al Valencia CF. El técnico de Santa Fe llevaría el mismo cuerpo técnico que en San Lorenzo, a quien hizo campeón del apertura hace algunos días, tal y como ha confirmado el agente del técnico Ricardo Schlieper.

Las informaciones de las últimas horas apuntaban a que Juan Antonio Pizzi había dicho que no a la proposición valencianista pero todo indica que la situación ha dado un giro de 180 grados hasta tal punto de que Ayala tuviera que cambiar el billete que tenía preparado para España en el día de hoy.

Juan Antonio Pizzi romperá con San Lorenzo para entrenar al Valencia CF. El hispano argentino firmará un contrato de un año y medio con el conjunto valencianista.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter