Pizzi dice no al Valencia y se activa la vía Víctor Fernández

El entrenador maño fue ofrecido y no desagrada

Dani Meroño | 19 DIC. 2013 | 07:11

Juan Antonio Pizzi dice "no" al Valencia CF. El entrenador hispano argentino le ha trasladado a Marcelo Tinelli y Matías Lammens su predisposición a continuar en San Lorenzo con el objetivo de ganar la Copa Libertadores. Por ende, ha manifestado al conjunto valencianista que no se plantea cambiar de aires ahora mismo. Se abre la opción Víctor Fernández.

De esta forma, el Valencia ya se plantea alternativas viables al fichaje de un Juan Antonio Pizzi que finalmente ha dado un no por respuesta con respecto a la posibilidad de llegar al Valencia CF. ''Sí, me hicieron una buena oferta del Valencia pero les dije que no. Yo quiero ganar la Libertadores con San Lorenzo" afirmó a varios periodistas off the record, que así lo han explicado en sus respectivos medios argentinos. El año y medio que le resta de contrato pesa mucho y parece no estar por la labor de cambiar de aires a mitad de campaña.

En lo que se refiere a opciones, una de ellas se llama Víctor Fernández. El entrenador español es uno de los hombres en los que el Valencia CF ha pensado también a la hora de llevar las riendas del equipo. Su buena predisposición y la capacidad de reacción que tiene en este tipo de situaciones hacen que el club piense en él para los próximos seis meses, con un año negociable.

Si bien la opción de Bielsa gustaba mucho a Ayala y el argentino no había dado una negativa rotunda, su caché es prohibitivo y se tienen dudas de su adaptación a la estructura y ambiente valencianista. Otro de los que también están en la terna es Berizzo, tal y como apuntábamos en el día de ayer, pero en un tercer plano.