La afición del Valencia CF se une contra Bankia y Generalitat

Habrá una concentración a las 20 horas el próximo domingo en Mestalla

Dani Meroño | 19 DIC. 2013 | 11:16

La afición del Valencia CF se une contra Bankia y Generalitat. Los grupos de animación valencianistas Curva Nord, Agrupación de Peñas, Asociación del Pequeño Accionista, Fem Valencianisme y la Asociación de Futbolistas del Valencia CF se han unido de forma excepcional para iniciar una campaña de apoyo al conjunto valencianista.

Cansados de medidas ajenas a la afición, estos sectores del valencianismo se aúnan en torno a la idea de exigir responsabilidades y hacer un llamamiento a la unión. Por ello, tras una gran sentada y emitir un comunicado, la siguiente acción es una concentración a las 20 horas en la puerta cero de Mestalla.

Así reza el comunicado:

"Afición Valencia Cf, nace de la unión de todos los principales colectivos que rodean a día de
hoy nuestro club y, por ello, deseamos manifestar nuestro agotamiento ante la grave situación que atraviesa nuestra entidad.

Desde hace décadas, por unos motivos u otros, todos hemos permitido que se jugase con aquello que une a millones de seguidores en todo el mundo, aquello que tanto nos imnporta, el Valencia CF, hemos confiado en que unos y otros actuasen de buena fe, lo que nos ha llevado a la triste situación actual, pero ha llegado el momento de decir basta y de mirar adelante y hacia un mejor futuro de nuestro club. Tal vez sea tarde, pero tenemos algo muy claro, que sea cual sea el futuro de nuestro club, vamos a estar ahí como siempre lo hemos estado, pero esta vez de una forma más activa y unánime, perseguimos una salida definitiva, no entraremos a debatir cuál es la mejor ya que por desgracia este tipo de decisiones se toman en los despachos bajo un gran oscurantismo, pero lo que sí podemos hacer es que aquellos que toman la decisión
de futuro, sepan que la masa social del Valencia va a mirar con lupa cada movimiento, el pasotismo que cada valencianista ha tenido en los últimos tiempos ha llegado a su fin.

Todos los colectivos agrupados, tenemos algo muy claro y que vamos a llevar adelante yendo juntos y de la mano, aportando ideas y debatiéndolas, peros sobre todo lo único que importa es nuestro club y su defensa ante aquellos que a diario lo tratan como un siempre juguete y creen que pueden manejarlo a su antojo, pero para miles de personas esto no es un juego, es una forma de vida unos valores transmitidos de padres a hijos, un sentimiento capaz de lograr grandes objetivos, pero solo si estamos unidos, podremos volver a alcanzar la gloria.

AFICIÓN VALENCIA CLUB DE FÚTBOL prepara una serie de medidas y acciones para despertar ese amor que todos tenemos por nuestro club, para hacer ver al ciudadano de a pie, le guste o no el fútbol y sea o no del Valencia, la importante de este club y la masa social que le rodea.

Como punto de partida invitamos a todos aquellos que quieran ser partícipes de este hecho histórico por la defensa del Valencia Club de Fútbol a asistir a la primera concentración que celebraremos a las 20.00 frente a la puerta cero de Mestalla el próximo domingo aprovechando el partido frente al Real Madrid, en ella pretendemos hacer ver la importancia de estos colores, aquellos que nos inclucaron desde pequeños y aquellos que llevamos en el corazón.

Os esperamos a todos y no lo dudes #APOYAVCF"