El Olímpic planta cara al Real Madrid pero cae en el Bernabéu (2-0)

Los de Toni Aparicio dieron muy buena imagen

Redactor Jefe | 19 DIC. 2013 | 01:45

El Olímpic planta cara al Real Madrid pero cae en el Bernabéu. El conjunto de Toni Aparicio dio muy buena imagen en el coliseo madridista ante un conjunto merengue que tiró de calidad para imponerse al equipo setabense.

El Real Madrid debutaba esta temporada como local en la Copa del Rey y lo hacía ante el Olímpic de Xàtiva, que afrontaba la cita motivado tras el empate sin goles de la ida y con el gran aval de encadenar nueve partidos invicto e imbatido. Tan sólo 16 minutos más estuvieron sin recibir un tanto. Los que necesitó Di María en observar el desmarque de Jesé a la espalda de la defensa y la asistencia posterior del canario la aprovechó Illarra para batir por alto a Francis y anotar su primer gol oficial como madridista.

En poco más de cuarto de hora ya tenían la eliminatoria de cara y doce minutos más tarde estaba prácticamente certificado el pase a octavos de final. Di María, muy activo, centró y el remate de cabeza de Morata golpeó de forma clara en las manos de Alcázar. El argentino transformó la pena máxima y firmó el segundo tanto de la noche.

La segunda parte comenzó sin cambios y con Di María volviendo a crear peligro. Su remate desde la frontal se marchó elevado en el 48’. También se fue por poco el de Casemiro en el 63’. Xabi Alonso, también desde la frontal en el 73’, estuvo más cerca de batir a Francis, pero el portero visitante atrapó el esférico. El Real Madrid buscó el tercero hasta el final, pero el Olímpic de Xàtiva seguía demostrando por qué no había encajado ningún gol en sus últimos nueve encuentros.