Aurelio Martínez confirma que hay finalistas para la compra y uno podría ser de Amadeo Salvo

También ha afirmado que el patronato no dimitirá de momento

Dani Meroño | 19 DIC. 2013 | 20:39

Aurelio Martínez compareció tras la reunión del patronato de la Fundación del Valencia CF celebrada este jueves y explicó que hay finalistas para la posible venta del club además de confirmar que, de momento, no dimitirán en bloque.

Estas son algunas de las explicaciones que daba Aurelio Martínez:

SOBRE LA DIMISIÓN

"Hemos debatido si continuábamos o no y aunque la situación nos pedía dejarlo, hemos decidido quedarnos y estar vigilantes para que la venta del club se produzca de la mejor manera posible para los intereses del Valencia"

"Ese será nuestro último acto de responsabilidad, ya que nosotros no seremos los que vendamos el club"

VENTA DEL CLUB

"No sé quien está detrás de los inversores, ni quiero saberlo"

"Si Bankia decide ir por la vía judicial para efectuar la venta, el asunto será largo, por lo que lo mejor es que se busque un solución pactada"

"Hay dos o tres ofertas muy avanzadas. El proceso de selección está muy avanzado, habían siete u ocho interesados en comprar; luego después Amadeo por la gira que hizo por Asia trajo tres o cuatro inversores de Qatar, China… así que hay dos o tres muy bien situados para comprar el club porque tienen proyecto. Los otros, honestamente no, venían a aprovecharse del Valencia CF y conseguir una ganga. Creo que uno de los finalistas podría ser de Amadeo Salvo"