El Levante machaca al Recreativo (4-0)

Rayo o Valladolid será su siguiente rival

Nacho Ballester | 18 DIC. 2013 | 01:42

El Levante ha remontado la eliminatoria de Copa del Rey tras vencer 4-0 al Recreativo de Huelva en el Ciudad de Valencia. El equipo de Joaquín Caparrós ha ido a por todas desde el principio y eso le ha valido para tener una noche tranquila en Orriols.

El partido comenzaba muy bien para los granotas ya que Simao Mate abría el marcador a los cuatro minutos de juego con un gol de cabeza tras un córner botado desde la esquina izquierda. La eliminatoria quedaba empatada y restaba prácticamente todo el encuentro para buscar el gol de la clasificación.

Diez minutos después llegaba el tanto de Rubén García para poner la tranquilidad en los corazones valencianos. Un grave error en defensa del Recre era aprovechado por el canterano granota para poner el 2-0 en el electrónico.

El marcador ya no se movería hasta el minuto 50 de partido, momento en el que llegaba el gol de Ivanschitz tras un buen zurdazo desde la parte derecha del área. El portero podía haber hecho más para evitar el gol.

Para cerrar el partido llegaría el gol de Camarasa cuatro minutos después del 3-0. El valenciano cazaba un rechace y la empalmaba perfectamente al lado derecho de la portería de Gálvez. Golazo y mucha alegría para la afición granota.