Sempre València podría volver a la carga

Fernando Gómez niega todo pero se rumorea que este lunes hay una reunión con Bankia

Redactor Jefe | 16 DIC. 2013 | 06:57

Sempre València parece haber decidido volver a la carga. El grupo valencianista liderado por Fernando Gómez Colomer podría reunirse esta misma semana con Bankia y presentar a su inversor tanto a Bankia y Generalitat Valenciana como en público con el fin de acceder al control del club tal y como pretendían hacerlo hace varios meses.

Pese a que Fernando Gómez Colomer ha desmentido que la noticia sea cierta, desde varios foros así como alguna fuente cercana al grupo valencinista aseguran que esta semana se producirán dichas reuniones. El inversor que tal y como informó el exfutbolista valencianista era "reconocidamente solvente" tenía sede en Londres y se mostraba todavía interesado en invertir en el club siempre y cuando se quisiera vender, tal y como reconoció a Deporte Valenciano.com tras una entrevista en El Taller Deportivo de Radioesport.

Una reunión con representantes de Bankia primero, para mostrar con papeles la solvencia de dicho comprador así como las exigencias del mismo y, posteriormente, con miembros del Consell que den también el visto bueno al asunto.

Por otra parte, hay quien asegura que miembros de Sempre València estuvieron presentes en el partido del Valencia CF contra el Atlético de Madrid, expectantes y al acecho ante algún maremagnum institucional o deportivo. No obstante hay que recordar que el hijo de Fernando Gómez Colomer juega en el juvenil del conjunto colchonero, con lo que sería casi una casualidad teniendo en cuenta el partido del conjunto valencianista en Madrid.