Nico Estévez será el nuevo entrenador del Valencia CF

Rubén Baraja le acompañará en el banquillo

Nacho Ballester | 16 DIC. 2013 | 16:32

Nico Estévez será el nuevo entrenador del Valencia CF de confirmarse finalmente la salida de Miroslav Djukic como técnico del primer equipo. El entrenador del Valencia Mestalla ascenderá al primer equipo y lo hará con Rubén Baraja como segundo entrenador.

El ex entrenador de Huracán Valencia, será el entrenador provisional del Valencia hasta que Rufete y compañía encuentren al nuevo técnico que ponga al club donde se merece o, al menos, mejore la imagen vista hasta el momento.

El primer partido del joven entrenador del Valencia Mestalla será ante el Gimnàstic de Tarragona en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey el jueves en Mestalla. El segundo encuentro en el que supuestamente estaría en el banquillo sería el del próximo domingo ante el Real Madrid.

A partir de las 17 horas hay prevista una rueda de prensa en la que estarán como protagonistas Rufete, Amadeo Salvo y Miroslav Djukic. Ahora falta conocer los detalles de la salida de Djukic, es decir, saber si dimite o si es destituido. También cabe la posibilidad de que el serbio y el Valencia hayan llegado a un acuerdo para perdonar parte del finiquito.