Miroslav Djukic, destituido como entrenador del Valencia CF

Nico Estévez será el técnico provisional

Nacho Ballester | 16 DIC. 2013 | 17:07

Miroslav Djukic ha sido destituido como entrenador del Valencia Club de Fútbol tras confirmarlo Amadeo Salvo en la rueda de prensa que acaba de tener lugar en el Salón Antonio Puchades y cuyos protagonistas han sidoFrancisco Joaquín 'Rufete', Miroslav Djukic y el propio Amadeo Salvo.

El técnico serbio abandona el banquillo tras cosechar unos resultados muy malos y un juego muy pobre que no ha convencido a nadie. La derrota en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid ha sido simplemente una más ya que la cosa venía de atrás. Lo único salvable han sido los resultados logrados en la Europa League donde se clasificó como primero en un grupo ciertamente fácil.

Como contábamos en Deporte Valenciano.com, Nico Estévez subirá del Valencia Mestalla para hacerse cargo del primer equipo en el partido de vuelta ante el Nàstic de Tarragona y probablemente en el próximo de liga ante el Real Madrid.

Miroslav Djukic comentaba en la rueda de prensa que "respeta la decisión tomada por el Consejo pero que no la comparte ya que se veía capacitado para revertir la situación". El ya ex entrenador del Valencia comentaba que no ha logrado poner al Valencia en el lugar que merece como así lo explicó el día de su presentación.

Rufete, por su parte, confirmaba la subida de Nico Estévez de forma interina hasta que se encuentre al nuevo entrenador: "Nico se hace cargo del primer equipo de forma provisional mientras buscamos al candidato ideal".

Los entrenadores que más están sonando para el Valencia son Luis Milla, actualmente sin equipo y Juan Antonio Pizzi, entrenador que acaba de ganar la liga argentina con San Lorenzo de Almagro. El que fuera jugador del Valencia en la temporada 93-94 es el que más opciones tiene de convertirse en el nuevo entrenador che a partir de 2014.