Antonio Paños dimite como vicepresidente de la Fundación Valencia CF

La noticia sorprende a parte del patronato

Dani Meroño | 16 DIC. 2013 | 12:35

Antonio Paños dimite como vicepresidente de la Fundación Valencia CF. Quien fuera una de las personas más cercanas a la gestión de Aurelio Martínez ha decidido presentar su dimisión como vicepresidente de la Fundación. Tal y como ha avanzado Cadena Ser y ha podido confirmar Deporte Valenciano, la dimisión se hará efectiva y presentará esta misma semana.

Una noticia que ha pillado por sorpresa a algunos miembros del patronato que incluso desconocían la decisión de Paños. Con ello, se encendería otro fuego más para Aurelio Martínez en una semana en la que está previsto que se realice el próximo jueves antes del partido contra el Nàstic una reunión del patronato, donde se hará efectiva la marcha de Antonio Paños. La posible venta del club por parte de Bankia a un fondo inversor no ha caido bien en la Fundación, donde se intuye que ya podría estar pactada o acordada.

Paños fue uno de los últimos hombres en sumarse al proyecto encabezado por Federico Varona. Con reconocido prestigio dentro del ámbito financiero y económico, formó parte del área de Riesgos de Bancaja, amén de otros cargos de responsabilidad. También es socio de una importante consultoría.