Gayà: "Ojalá todo salga perfecto y pueda debutar en Mestalla"

El canterano espera empezar con buen pie en el primer equipo

Dani Meroño | 12 DIC. 2013 | 13:35

Gayà tiene todas las papeletas para ser titular. Por ello, el futbolista valenciano ha hablado para el canal oficial del club en el que ha explicado sus sensaciones a escasas horas de que comience el encuentro que puede suponer su debut en Mestalla.

De este modo, Gayà espera que sus más allegados disfruten de un gran partido: "Es una emoción muy grande poder debutar en Mestalla, ojalá salga todo perfecto. Va a venir mucha gente de mi pueblo y mi familia y espero que salga todo bien".

Precisamente su técnico, pero del filial, ha querido felicitarle también: "Nico me ha dado la enhorabuena, igual que todos mis compañeros del Valencia CF Mestalla. Sé que mi equipo es el filial pero si me necesita Djukic allí estaré"

Porque si de algo está contento Gayà es de la acogida que le han dado en el primer equipo: "Los jugadores me han tratado como uno más y eso es lo más importante. Todo sueño de un canterano es poder jugar en el primer equipo del Valencia CF"

Del tema accionarial, casi que prefiere no contestar ya que a él, personalmente, no le corresponde: "Respecto al tema social no tengo que opinar, lo que quiere el equipo es hacer un buen partido después de lo que pasó contra el Nàstic. Tenemos ganas de hacer un buen partido, un buen papel en la competición y ganar"

También ha querido mandar un mensaje de precaución porque, pese a que el Valencia ya está clasificado, no será un partido fácil: "Aunque estamos clasificados, queremos hacer un buen partido para que la afición se vaya contenta a casa".