El Villarreal CF presenta a CaixaBank como principal sponsor

Llegan a un acuerdo hasta el 30 de junio de 2015

Bibiano Martínez y Fernando Roig / Villarrealcf.com

CaixaBank y el Villarreal CF han firmado un acuerdo que convierte a la entidad bancaria en Patrocinador Oficial del club para las temporadas 2013-2014 y 2014-2015. La entidad financiera ha querido mostrar así su apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo castellonense y con toda su afición.

Además, en virtud de este acuerdo, los aficionados del Villarreal CF que domicilien su nómina en CaixaBank conseguirán un abono para la temporada 2013-2014, con el que podrán asistir a los partidos del Campeonato Nacional de Liga y de Copa del Rey que se disputen en el estadio El Madrigal.

La firma ha tenido lugar hoy y ha contado con la presencia del presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, y el Director Territorial de CaixaBank en Levante y Murcia, Bibiano Martínez, quien ha explicado que, con este acuerdo, la entidad financiera aspira “a estar más cerca de las familias y de toda la afición del club amarillo, facilitando que puedan animar a su equipo y disfrutar de los partidos de fútbol en su estadio”.

Este acuerdo permitirá también a CaixaBank instalar en exclusiva un tercer banquillo en el estadio El Madrigal para dar a sus clientes la oportunidad de disfrutar de los partidos del Villarreal a pie de campo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Albacete-Granada / LaLiga 1|2|3

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter