Alfonso Rus cree que la venta es la única solución para el Valencia CF

El presidente de la Diputación y alcalde de Xàtiva es muy crítico con la gestión de Salvo

Redactor Jefe | 12 DIC. 2013 | 15:01

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus cree que la única solución para el Valencia CF es la venta del club. El alcalde de Xàtiva cree que refinanciar la deuda sería prolongar la agonía, algo que no ve viable.

Y es que Rus ha sido tajante al respecto: "O se vende, o se vende. Entiendo que es un sentimiento, pero es la única solución ahora mismo para el Valencia CF". Además, ha hablado de Amadeo Salvo, tras las últimas informaciones en las que se hablaba de que iba a buscar un comprador: "Ahora va a buscar un compradorcuando hace tres meses que lo tendría que haber buscado".

También ha tenido palabras para Rita Barberá, tras las manifestaciones de la alcaldesa en las que abogaba por no vender el Valencia CF: "hablar del dinero de los demás es muy fácil". "Si no se vendiera, mejor que mejor, porque significaría que tendríamos capacidad económica para poder mantenerlo, pero se ha demostrado que no es así" ha añadido.

Por ello Rus ha incidido en que suempre ha tenido un dueño el Valencia CF: "Siempre ha habido un amo y ahora están preocupados por si viene otro amo".

Ha reprochado al presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, que diga que "quién es" la Generalitat o Bankia para decir que el club se vende, cuando la Generalitat es la que le ha "puesto" al frente del Valencia y la que puso el dinero del aval, y la entidad financiera es "a quien se le debe el dinero".