Encuesta accionistas: ¿Cómo será la Junta General de Accionistas del Valencia CF?

Jaume Part, Jaume Torres, Ximo Ríos Capapé, Eduardo Escartí y Vicente Vallés analizan cómo será la primera Junta de Salvo como presidente

Dani Meroño | 10 DIC. 2013 | 10:13

La Junta de Accionistas del Valencia CF, la primera con Amadeo Salvo como presidente del club, se prevé más tranquila de lo esperado. Deporte Valenciano ha recopilado algunas frases de ilustres comentadas en El Taller Deportivo de varios personajes relevantes del valencianismo horas antes del inicio de la asamblea.

Accionistas como Jaume Part, Jaume Torres, Vicente Vallés, Eduardo Escartí o Ximo Ríos Capapé analizan brevemente qué opinan y cómo será una junta más tranquila de lo esperado. La Junta, que dará comienzo a las 19 horas en el Palacio de Congresos de Valencia, será retransmitida en directo por Radioesport y VCFPlay.

Jaume Part:

"El VCF está por encima de muchas cosas, hay que democratizar el club. La Fundación tiene que ser de todos"

"No voy a ir a la Junta, pero hay cosas que criticar. Cada uno tiene que hacer lo que debe y sabe hacer. No puede ser que el Presidente haga de director deportivo y el director deportivo de entrenador; esas cosas deben cambiar"


Jaume Torres:

"Hay que respetar más a la gente que sale a hablar en la junta, es el único sitio donde pueden quejarse"

Escartí:

"No tengo claro que vaya a hablar, lo tengo que valorar, parece que será una junta tranquila. Sin grandes sobresaltos, al menos a priori"

Vicente Vallés:

"Yo creo que será tranquila, más allá de alguna intervención espontánea e imprevista. Se votarán las cuentas y explicarán la Due Diligence"

"Seremos el segundo grupo con más representación en lo que a títulos se refiere tras la Fundación. Aportamos casi 8000 acciones"

Ximo Rios Capapé:

"Mañana podría ser una junta tranquila, pero habrá una comparecencia sabrosa. Por otra parte tampoco tengo decidido si saldré a hablar sobre la gestión de Amadeo Salvo, un presidente que presidirá su primera y puede que última junta"