En directo: Junta General de Accionistas del Valencia CF

Es la primera Junta de Accionistas del Valencia que preside Amadeo Salvo

Redactor Jefe | 10 DIC. 2013 | 18:12

Deporte Valenciano te ofrece en directo la Junta General de Accionistas del Valencia CF a través de VCFPlay. Disfruta de los mejores momentos al instante pinchando en la imagen inferior. La Junta, que ha dado comienzo a las 19 horas en primera convocatoria, se celebra en el Palacio de Congresos, siendo la primera de Amadeo Salvo como presidente.

Temas como el aval, refinanciación, posible venta del club o presupuestos son algunas de las cuestiones que saldrán a debate.

Amadeo Salvo

"Hay dos opciones: refinanciar o vender. Nosotros creemos que la primera, que es la que se pactó, es la adecuada. Las acciones son nuestras, por eso, si alguien quiere comprar el VCF nos tendra que preguntar a nosotros. Somos los dueños del VCF"

"La cantera es un proyecto a largo plazo. Hemos llegado a un acuerdo con todas las escuelas de la provincia de Valencia. Es un proyecto a 3-5 años. Queremos darles oportunidades. El equipo de la Academia el 16 de junio tomó posesión del cargo, se está trabajando mucho"

"Creo que aquí nos une y es el mejor lugar para decir las cosas, discrepar y discutir. Pero siempre, con el máximo respeto, hay muchas más cosas que nos unen que nos separan. Hay una cosa que nos une que es el VCF y el mínimo es respetarnos entre nosotros".

"Sigo creyendo en que las cosas se puedan arreglar. Ha habido casos y cosas de la historia del VCF más complicados y lo hemos solucionado".

"¿De qué sirve vender un club a alguien al que la afición le dé la espalda? El Valencia tiene mucha más fuerza que Bankia"

"Lo que ha hecho es un acto de deslealtad"

Aurelio Martínez

"No me arrepiento de haberlo intentado, pero me da pena que no nos hayan dejado tiempo"

"La Fundación VCF no puede hacer milagros"

"Si alguien se ha peleado con Bankia soy yo, Bankia no va a vender el Valencia. Puede vender la deuda, puede ejecutar la prenda y algun juez decidirá en su momento a quién se vende y cómo se vende".

"Bankia no es el dueño del Valencia y Bankia no va a vender el Valencia. Si nos estrangulan será aquí, en una junta de accionistas, donde se decida si se vende, a quién se vende y por cuánto se vende".

PINCHA AQUÍ PARA VER LA JUNTA DE ACCIONISTAS EN DIRECTO