Bankia no refinancia y decide vender el Valencia CF

Mientras se celebra la Junta General de Accionistas 

Redactor Jefe | 10 DIC. 2013 | 21:05

El Valencia está en venta. Así lo ha confirmado y comunicado esta misma mañana Bankia a la Generalitat Valenciana tras no ceder a la refinanciación propuesta por club y Fundación. Una noticia adelantada por Cadena Ser mientras toda la cúpula valencianista está asistiendo a la Junta General Ordinaria de Accionistas del Valencia CF.

Y es que el esperpento llega hasta tal punto que, mientras el grueso del accionariado del valencianismo está en el Palacio de Congresos asistiendo a la junta, el Valencia CF estaba vendiéndose fuera de esas instalaciones.

Piezas que encajan ya que la primera frase de Amadeo Salvo en su discurso en la junta se refería a la propiedad del conjunto valencianista: "Las acciones son nuestras, por eso, si alguien quiere comprar el VCF nos tendra que preguntar a nosotros. Somos los dueños del VCF".

Una situación que provoca una crisis en el valencianismo, ya que se volvería a cortar el trabajo realizado estos meses pasados por el consejo de administración de Amadeo Salvo y el patronato de la Fundación Valencia CF encabezado por Aurelio Martínez.