Jason y Víctor Camarasa renuevan con el Levante UD

Los dos jugadores eran pretendidos por Real Madrid y FC Barcelona

Redactor Jefe | 09 DIC. 2013 | 11:58

El Levante UD ha llegado a un principio de acuerdo con los jugadores Víctor Camarasa y Jason para la renovación del contrato que vincula a ambos con el club y que finaliza el próximo 30 de junio de 2014.

Con este acuerdo, que se formalizará la próxima semana, Víctor Camarasa ampliará su contrato hasta el 30 de junio de 2019, mientras que Jason quedará vinculado con la entidad levantinista hasta el 30 de junio de 2016, con opción a tres temporadas más.

Víctor Camarasa (28-05-94), formado en las Categorías Inferiores del Valencia CF, recaló en el club en 2012 y, tras su exitoso paso por el Juvenil A, con 32 encuentros disputados y 6 goles, dio el salto este verano al Levante UD B. En el día de ayer, el centrocampista vio cumplido uno de sus sueños al debutar con el primer equipo en el encuentro disputado ante el Recreativo de Huelva, perteneciente a la Copa SM El Rey.

Jason (06-07-94) pasó a formar parte de la disciplina levantinista en 2012 tras defender el escudo del RC Deportivo, Montañeros y Racing de Ferrol. Después de convertirse en una de las piezas clave del Juvenil A de la pasada campaña, con 32 encuentros disputados y 15 goles, fue uno de los elegidos para jugar en Segunda División B con el filial granota. El jugador gallego contó con la confianza del entrenador del primer equipo, Joaquín Caparrós, para debutar en Primera División el pasado mes de agosto ante el Sevilla FC.