Entrevista a Vicente Moreno: "Fue una decepción que nos tocara el Valencia CF"

El entrenador del Nàstic afirma que no tiene el corazón dividido y que querían al Real Madrid

Dani Meroño | 08 DIC. 2013 | 07:25

Una decepción. Eso es lo que sintió la plantilla del Nàstic de Tarragona cuando el sorteo emparejó al conjunto catalán con el Valencia CF. Lejos de la ilusión que generaba el equipo repleto de estrellas de hace pocos años Vicente Moreno, entrenador del Nàstic, nos cuenta a Deporte Valenciano y El Taller Deportivo de Radioesport cómo vive la plantilla el partido contra el Valencia CF. El técnico de Massanassa harló amigablemente con este medio antes del enfrentamiento copero contra el equipo de Djukic.

Y es que Vicente Moreno, a pesar de haberse criado como entrenador en la cantera del Valencia CF, afirma no tener sentimientos encontrados, al menos en este partido de Copa: "De corazón partido nada, le deseo al Valencia CF lo mejor pero ahora defiendo los intereses del Nàstic de Tarragona".

De momento, Moreno está contento con su experiencia en el Nàstic, a pesar de las dificultades y exigencia que conlleva el cargo: "Estoy muy bien, podíamos estar mejor pero bueno, no nos quejamos. Al fin y al cabo llego aquí porque el equipo no estaba funcionando. Ahora tenemos buenas sensaciones y parece que vamos para arriba. Es lo que queremos"

Un emparejamiento que no terminó de agradar al equipo catalán: "Nos quedamos despagados cuando nos tocó el Valencia CF. Aquí les tiraba mucho más la posibilidad de que les tocara el Real Madrid. Se quedaron un poco desilusionados al principio. Aunque según se ha ido acercando el partido se han ido emocionando más".

La Copa del Rey, a doble partido, tampoco desagrada a Vicente Moreno. Cree que es una oportunidad enorme para jugar en un gran campo: "A partido único parece que el equipo inferior pueda tener más posibilidades de pasar, pero bueno también es bonito jugar en un gran campo como Mestalla".