El Olímpic de Xàtiva le planta cara al Real Madrid (0-0)

El equipo setabense saca un fructífero empate de La Murta

Dani Meroño | 08 DIC. 2013 | 00:36

El Olímpic de Xàtiva le planta cara al Real Madrid. El conjunto setabense consiguió un valioso empate en La Murta que deja abierta la eliminatoria de cara al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

El equipo presidido por Alfonso Rus tuteó a un Real Madrid escaso de ideas y de fútbol. Alegando malas condiciones en el terreno de juego, poca iluminación o incluso ambiente hostil, el equipo de Ancelotti sufrió en un campo que apretó para conseguir que los locales acabaran imponiéndose. Buena prueba de la predisposición de los setabenses fueron las buenas oportunidades de las que gozaron en la primera mitad en las botas de Christian.

Sin embargo, Isco fue uno de los jugadores más incisivos del conjunto merengue. El futbolista malagueño dispuso de una clara ocasión en que el balón salió por el lateral de la red de Francis, quien también cuajó una buena actuación. Ni la entrada de Benzemá en la segunda mitad, consiguió arreglar un resultado complicado para un Real Madrid que tendrá que levantar la eliminatoria en casa.

De momento, tablas en el marcador y un Olímpic que sueña con dar la campanada en el Santiago Bernabéu.

Olímpic de Xàtiva: Francis; Kike Alcázar, Mendoza, Pepín, Peris; Samu, Rifaterra (Vaquero, min.76), Belda, Denis; Marenyá (Pifarré, min.82) y Christian (Pau Franch, min.66).

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Ramos, Nacho, Arbeloa (Marcelo, min.46); Casemiro, Illarramendi, Jesé, Isco (Modric, min.74), Di Maria (Benzema, min.57); y Morata.

Árbitro: Fernández Borbalán (C.Andaluz). Amonestó a Casemiro (min.65) y Modric (min.81) en el Real Madrid y a Alcázar (min.70) y Pifarré (min.87) en el Olímpic.

Estadio La Murta. 3.600 espectadores.