Huracán CF se impone al Olot (2-0)

Los de Iñaki Alonso volvieron a la senda del triunfo

Huracán CF

Huracán CF ha recuperado la buena línea de resultados gracias a su brillante triunfo ante la UE Olot en el Polideportivo Municipal de Manises. El equipo rojiblanco se impuso por 2-0 al conjunto catalán, con dos goles de Jorge Perona, y suma tres puntos que le catapultan hacia la zona alta de la clasificación del Grupo III de Segunda División B.

Desde el primer minuto se pudo ver como Huracán CF saltaba al terreno de juego decidido a buscar los tres puntos. Los de Iñaki Alonso mostraron su hambre desde el pitido inicial y esa ambición quedó reflejada en el marcador a los siete minutos gracias a Jorge Perona. Adriá Granell ganó la línea de fondo y puso un centro preciso al corazón del área. Javi Navarro se encargó de bajarlo y Perona, tras recortar con habilidad, mandó el balón al fondo de la red. Un golazo tras una gran jugada colectiva.

El 1-0 no sació el hambre del equipo valenciano, que continuó atacando sin complejos. Luismi, con un intento de gol olímpico, y Javi Navarro, quien probó suerte con un bombazo desde 20 metros, estuvieron muy cerca de hacer el segundo. También pudo marcar Amarilla con violento lanzamiento de falta desde 25 metros que obligó a Sergio López a responder con una buena estirada.

Quien no perdonó fue Jorge Perona. El delantero valenciano volvió a demostrar que tiene veneno cada vez que pisa las inmediaciones del área rival. A los 26 minutos cazó un balón sin dueño y sin pensárselo dos veces lo enganchó de volea para convertirlo en el 2-0. Su disparo entró por la base del palo sin que nada pudiera hacer el portero visitante. A partir de ahí, nuestro equipo bajó el ritmo de partido y jugó con inteligencia, sabiendo que el tiempo corría a su favor.

En la segunda mitad, Huracán CF supo dominar una situación que se volvería todavía más cómoda después de que la UE Olot se quedara con uno menos por la expulsión de Roger Vidal con roja directa a los 62 minutos. Con uno más, nuestro equipo metió el partido en el congelador y lo ralentizó, manteniendo la ventaja que había obtenido en el primer tiempo.

Así, Huracán CF controló el partido hasta el minuto 90, con el único desliz de la expulsión de Carlos Pomares, que obligó a nuestro equipo a jugar con diez durante los últimos instantes del encuentro. Pese a este contratiempo, el encuentro concluyó sin sobresaltos y el 2-0 acompañó hasta el pitido final. De este modo, el Polideportivo Municipal de Manises continúa siendo un fortín que eleva a Huracán CF a la zona alta del Grupo III de Segunda División B.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter