Entrevista a Alfonso Rus: "No le tenemos miedo al Real Madrid"

El presidente Olímpic de Xàtiva se muestra optimista con la eliminatoria copera

Dani Meroño | 07 DIC. 2013 | 07:07

Sin miedo al Real Madrid. Así es como afronta el Olímpic de Xàtiva el duelo de Copa del Rey contra el Real Madrid. Alfonso Rus, presidente de la Diputación, del Olímpic de Xátiva y del propio municipio, estuvo charlando en los micrófonos de Canal 7, y Deporte Valenciano aprovechó para compartir un rato con él.

Y es que Rus se muestra optimista y, sobre todo, contento por lo que significa un partido así en La Murta: "Es un día importante para todo el mundo, llevábamos mucho tiempo esperando esto. Aunque no tenemos que olvidar que es un extra. Lo importante es la liga, que es lo que nos da de comer día a día".

También dejó claro que el Olímpic no le tiene miedo nadie, ni siquiera al Real Madrid, por ello, saldrán a ganar: "Ojalá podamos ganarles, será complicado cuanto menos pero por nuestra parte no va a quedar". "Somos un equipo humilde, pero de los que dan guerra, no nos da miedo el Real Madrid" añadió.

Lo de sentarse junto con Florentino Pérez tampoco supone un problema: "Ya lo conozco, por eso no me impresiona. Es un gran empresario y muy buena gente, disfrutaremos de un buen partido".

Un sorteo que, al más puro estilo adivino, ya vaticinó el bueno de Rus: "Cuando salió el Real Madrid, realmente no me sorprendió, porque dije antes del sorteo que nos iba a tocar el equipo de Ancelotti. Así lo comenté cuando fui a por la bolita del bombo. Además era el que queríamos, era el gordo de la lotería".

Un día festivo para una localidad que vive intensamente el fútbol: "Para la gente del pueblo es importante el partido. Hay mucha ilusión y eso se nota en el ambiente del municipio. Como Alcalde también estoy muy orgulloso de Xàtiva".