Reunión de la Fundación Valencia CF con el aval y la Junta de Accionistas de fondo

Empezará a las 17 horas y finalizará como pronto a las 18.30

Redactor Jefe | 04 DIC. 2013 | 01:35

El patronato de la Fundación Valencia CF se reúne este miércoles. Este 4 de diciembre, habrá reunión del Patronato de la Fundació VCF (Junta General*) en la sede de la entidad, estando previsto el inicio para las 17h y fin para las 18.15h aproximadamente.

La idea no es otra que intentar analizar la situación que se ha dado tras la admisión a trámite y posible suspensión del aval de la Generalitat a la Fundación Valencia CF. La intención de voto para la próxima Junta del día 10 de diciembre o la aprobación de actas son algunos de los puntos que se tratarán en el cónclave.

Tras dicha reunión, el presidente de la Fundació VCF, Aurelio Martínez, atenderá a medios de comunicación en rueda de prensa (en la sala). Esta comparecencia no comenzará antes de las 18.30h.

ORDEN DEL DÍA

Lectura y aprobación, en su caso, del acta anterior.

Informe del Presidente.

Aprobación de la modificación de los artículos 11 y concordantes de los Estatutos de la Fundación (Artículo 11. Patronos designados por el Valencia Club de Fútbol, SAD).

Propuesta de acuerdo sobre el sentido del voto a emitir por la Fundación como accionista de Valencia Club de Fútbol, SAD en relación con los distintos puntos del Orden del Día y propuestas de acuerdo que se debatan y formulen en la Junta General de Accionistas convocada por dicha sociedad. Delegación de facultades para la asistencia a dicha Junta General.