El Valencia premia a sus runners con una entrada de Europa League

Mestalla acogerá la última prueba del circuito Divina Pastora

Redactor Jefe | 03 DIC. 2013 | 18:03

El Valencia CF, con motivo de la celebración de la carrera número 100 XIII Volta a Peu Solidària "És Possible" del Circuito Divina Pastora Seguros de Carrera Populares de Valencia, regalará una entrada de UEFA Europa League a todo aquel corredor que finalice la carrera (siendo imprescindible tener dorsal y estar en la lista oficial de tiempos).

Y es que este año, con motivo de la conmemoración del 90 aniversario del coliseo valencianista, la carrera terminará en Mestalla, y por ello el Valencia CF quiere obsequiar a todo el valencianista que complete la carrera con una entrada para el partido ante el FC Kuban Krasnodar. Las entradas se podrán recoger desde el lunes 9 de diciembre hasta el jueves 12 de diciembre en la Tienda Oficial VCF de Mestalla, presentando el DNI.

Divina Pastora Seguros, entidad patrocinadora del Circuito y del Valencia CF, premiará al primer valencianista en categoría masculina y a la primera valencianista en categoría femenina que crucen la meta en Mestalla con la camiseta oficial del VCF, para optar al premio serán válidas sólo las camisetas de la equipación oficial del Valencia CF de cualquier temporada. El premio consistirá en una camiseta firmada por toda la plantilla y 2 localidades vip para el partido contra el Kuban de Europa League.

El VCF también quiere animar a todos los corredores para que vistan el escudo blanquinegre y todo aquel que presente el dorsal del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia o la inscripción a la carrera del 6 de diciembre, tendrá un 25% de descuento en las camisetas oficiales del VCF, sólo en las Tiendas oficiales VCF, hasta el mismo día de la carrera.

Y para que los corredores valencianistas conozcan todos los secretos de Mestalla, podrán presentar su dorsal en la taquilla de Mestalla Forever Tour ( Av. de Suecia, junto a puerta 3) y tendrán su entrada de adulto a precio de niño sólo hasta el 31 de diciembre de 2013.