La exigencia de Oriol Romeu a pesar de su buen momento

El futbolista catalán lleva dos buenos partidos consecutivos con la camiseta del Valencia CF

Redactor Jefe | 02 DIC. 2013 | 14:00

La exigencia de Oriol Romeu a pesar de su buen momento. El jugador del Valencia CF Oriol Romeu ha comparecido en sala de prensa en este lunes 2 de diciembre, tras la victoria por 3-0 ante el CA Osasuna. El centrocampista ha analizado el momento por el que atraviesa el conjunto valencianista

Y es que Oriol Romeu es exigente a pesar del buen momento que está atravesando: "El Valencia CF es un club grande, y eso exige victorias. Entre todos estamos intentando mejorar el rendimiento, esperamos que siga así. Dos victorias te dan tranquilidad y alegría. Estamos en el buen camino, hay que seguir". "Cuando vuelves de una lesión te cuesta coger confianza, pero poco a poco te quitas presión de encima. Llevaba tiempo trabajando para ser titular, pero no hay que poner etiquetas de titulares y suplentes, es algo que no ayuda a nadie" añadió.

El jugador catalán también se refirió a los próximos e importantes partidos que le llegan al Valencia CF: "El domingo tenemos el partido de Copa, que es muy importante, y luego sabemos que tenemos equipo para plantarle cara al Atlético de Madrid".