Jonas se reinvindica con goles

O Meteoro es el 9 de referencia que busca Djukic

Redactor Jefe | 02 DIC. 2013 | 07:46

El brasileño Jonas Gonçalves logró este domingo 1 de diciembre ante Osasuna su primer ‘hat-trick’ desde que llegó al Valencia CF en el mercado de invierno de la temporada 2010-11 procedente de Gremio de Portoalegre. El ‘7’ blanquinegro realizó un partido muy efectivo en Mestalla al materializar tres de las cuatro ocasiones claras que dispuso ante el marco del meta Andrés Fernández.

Todo empezó al filo del descanso cuando un centro de Barragán al área fue rematado desde cerca por Jonas al más puro estilo de delantero centro. Este gol abrió, por fin, una lata que se resistía durante muchos minutos y que sirvió para que el Valencia CF lograra de nuevo una importante y valiosa victoria en la Liga BBVA.

En la segunda mitad, el brasileño se encargó de redondear el triunfo con dos golazos. El primero de una magnífica volea que entró como un obús en el portal de Osasuna y el segundo tras aprovechar, también con la derecha, un gran servicio de Barragán. Y es que el ‘7’estaba en racha esta noche y minutos después pudo lograr el cuarto, pero su remate de cabeza fue despejado en una gran intervención por Andrés.

Con todo ya decidido, Djukic decidió premiarle con el cambio para que todo Mestalla puesto en pie aplaudiera al goleador del Valencia CF, quien ya lleva ocho goles en la Liga BBVA y que sigue demostrando su capacidad de desnivelar los encuentros cuando están muy atascados.