Victoria balsámica del Valencia ante Osasuna (3-0)

Jonas, protagonista con un hat-trick

Nacho Ballester | 01 DIC. 2013 | 20:51

El Valencia CF ha ganado 3-0 a Osasuna en un partido muy cómodo tras la expulsión de Puñal en los primeros minutos del encuentro. Jonas Gonçalves ha sido el protagonista del encuentro con sus tres goles.

El partido comenzaba muy a favor de los valencianos ya que en el minuto 16 veía tarjeta roja Patxi Puñal por hacerle una entrada con los pies por delante a Dani Parejo. A partir de aquí empezaba el monólogo che en busca de la portería rival. Jonas Gonçalves marcaba el primer tanto del encuentro en el último minuto de la primera parte tras finalizar una buena jugada entre Feghouli y Barragán. El argelino metía un pase a la espalda de Damià y Barragán la ponía perfecta de primeras para que Jonas tan solo tuviese que golpearla al fondo de la red. Gol psicológico.

La segunda mitad se iniciaba de forma espectacular para el Valencia ya que a los tres minutos de la reanudación Jonas marcaba su segundo gol de la tarde. El brasileño marcaba de volea un gran pase de Feghouli con la pierna izquierda. Golazo y tranquilidad para afrontar la segunda parte. Cinco minutos después llegaba la explosión de felicidad en Mestalla con el tercer gol de Jonas Gonçalves. Otro gran remate del '7' che pegaba en el larguero y se colaba dentro de la portería de Andrés Fernández. Barragán volvía a convertirse en asistente de lujo para darle el balón al brasileño al borde del área.

Golazo de Jonas a Osasuna:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=aj6jCyZ_MBE]

Tercer gol de Jonas a Osasuna:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=DYNA1OX_BTs]

En los minutos finales Djukic daba entrada a Banega, Fede y Postiga para dar descanso a los titulares de Swansea el pasado jueves en la Europa League.

El Valencia cierra una semana en la que ha mejorado su imagen y en la que ha ganado dos de los tres partidos disputados (Elche, Swansea y Osasuna). Miroslav Djukic respirará algo más tranquilo pero tendrá que seguir poniéndose las pilas ya que ahora viene la Copa del Rey y rivales ligueros tan complicados como el Atlético de Madrid o el Real Madrid.