Contra Osasuna apelando al espíritu del Doblete

El Valencia CF estrenará elástica homenajeando al equipo de Benítez

Dani Meroño | 01 DIC. 2013 | 07:47

El espíritu del doblete se pondrá en liza en Mestalla en un partido contra Osasuna donde el Valencia CF debe reafirmar su progresión. Los de Miroslav Djukic lucirán una nueva elástica homenajeando al equipo de Rafa Benítez y lo harán intentando conseguir una victoria que les aúpe a la parte alta de la clasificación

El Valencia llega a Mestalla tras vencer en Swansea y proclamarse líder de grupo en la Europa. Osasuna, uno de los peores equipos de la categoría en lo que a números, ya sabe lo que es puntuar en Mestalla y no le pondrá las cosas fáciles a los de casa aunque el año pasado saliera goleado del feudo valencianista.

Con una lista de convocados donde las novedades se pueden centrar en dos nombres Banega y Joao Pereira. Mientras que el primero vuelve a la lista tras quedarse fuera del viaje a Gales por una contusión; el segundo se cae de la misma por decisión técnica. Quien tampoco estará es Vicente Guaita, quien sigue aquejado de sus molestias en el hombro, ni Míchel, que no cuenta para Miroslav Djukic.

Por otra parte, además de Banega, vuelve a la lista Pabón, que se quedó en Valencia por decisión técnica aunque arrastraba ligeras molestias musculares. El colombiano apunta a la titularidad, al igual que Parejo, quien fue uno de los mejores en tierras galesas.

Pese a la necesidad de Osasuna, los pamplonicas suman nueve encuentros consecutivos sin ganar en Mestalla, habiendo anotado tan solo un gol. Además, el equipo rojillo solo ha ganado en dos ocasiones en Mestalla mientras que el Valencia ha ganado veinticuatro veces y ha empatado otras dos.

Valencia: Alves, Barragán, Mathieu, Víctor Ruiz, Guardado; Fuego, Parejo, Canales, Fede Cartabia, Pabón y Jonas.

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Loties, Arribas, Damiá; Silva, Raoul Loe; Oier Sanjurjo, Armenteros, De las Cuevas; Oriol Riera.

Árbitro: Velasco Carballo (C. Madrileño)

Estadio: Mestalla.

Horario: 19.00