El Levante se queda congelado en Getafe (1-0)

El conjunto granota sucumbió ante los de Luis García Plaza

Redactor Jefe | 30 NOV. 2013 | 00:11

El Levante volvó a caer en la trampa de Luis García Plaza. El extécnico levantinista se llevó el gato al agua en un duelo en el que el conjunto granota pagó la falta de gol y los desajustes defensivos.

Y es que el aburrido y frío encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez no dejó ningún detalle más allá del gol de Pedro León, otro exgranota, que batió a Javi Jiménez a falta de diez minutos del final del partido tras una buena asistencia de Diego Castro.

Al margen del gol, el partido fue un cúmulo de despropósitos, sobre todo para el conjunto granota, que no consiguió encontrar su sitio en un partido donde no hubo un factor dominante más alla de las bajas temperaturas.

A la postre otra derrota granota que complica su situación en la tabla clasificatoria, en la que ya se sitúa a escasos puntos de los puestos de peligro.

Ficha técnica:
1.- Getafe: Moyá; Arroyo, Rafa, Alexis, Escudero; Mosquera, Borja; Pedro León (Juan Rodríguez, min. 88) Sarabia (Gavilán, min. 75), Diego Castro; Colunga (Ciprian, min. 59)
0.- Levante: Javi Jiménez; Pedro López, Vyntra, Juanfran, Nikos; Diop, Simao (Nong, min. 83); Kumetra, El Zhar (Sergio Pinto, min.75), Rubén García; Barral (Ángel. min. 83).

Goles: 1-0, min. 79: Pedro León.

Árbitro: Prieto Iglesias (Comité Navarro). Mostró cartulina amarilla a Escudero (min. 31), a Borja (min. 51) y Pedro León (min. 84) por parte del Getafe y a Pinto (min. 87)
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga BBVA disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante cerca de 3.000 espectadores.