Marcelino lamenta el empate ante el Málaga (1-1)

El conjunto de Schuster empató en el último suspiro

deportevalenciano

El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, se mostró decepcionado por el resultado que su equipo sumó frente al Málaga, donde los andaluces terminaron empatando en la última jugada. “El resultado es el que es. Podríamos hablar de que no pasamos apuros y de que podríamos haber sentenciado, pero en la última jugada nos marcaron. Todos estábamos pensando que no era córner y nos remataron. Al final se te va un partido que tienes ganado. El rival, prácticamente, solo tuvo una clara ocasión de gol y es una pena que se nos haya escapado una victoria”.

El asturiano también lamentó la falta de concentración en el último córner sacado por el Málaga y que supuso el empate. “Estábamos protestando y el Málaga estaba sacando el córner. Este punto es una cagada porque teníamos tres en la mano. Los partidos hay que ganarlos sin pensar en el siguiente. Todos pensábamos que íbamos a ganar con la gorra y se ha demostrado que no ha sido así. Estuvimos en un nivel inferior al que solemos estar, pero aún así teníamos la victoria en nuestra mano”.

Para finalizar, Marcelino lamentó que Bruno viera su quinta cartulina amarilla de la temporada y que por tanto no podrá jugar ante el Barcelona en la próxima jornada: “Es un inconveniente grande que en los dos próximos partidos no podamos contar con un jugador tan importante como es Bruno porque en Copa también arrastra una sanción de la temporada pasada”.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes