Osvaldo, el sueño imposible del Valencia

Agudelo, también en la recámara del conjunto che

Redactor Jefe | 28 NOV. 2013 | 12:31

Osvaldo vuelve a sonar para el Valencia CF. El jugador italoargentino del Southampton podría salir en este mercado invernal y en The Sun afirman que Valencia y Atlético de Madrid han preguntado por sus servicios. Desde el club, niegan cualquier tipo de interés.

Y es que la necesidad goleadora del Valencia CF hace que empiecen a sonar nombres para el conjunto valencianista. Si hace unos días era Sami, delantero del Maritimo de Funchal, quien aparecía en las quinielas para incorporarse en el mercado invernal, ahora parece que Osvaldo vuelve a ser el deseado. Desde el conjunto valencianista no se confirma ni se desmiente la noticia, eso sí, hay absoluta indiferencia por la cantidad de rumores que están saliendo al respecto.

Ya sonó en verano, pero finalmente salió de la Roma para recalar en el Southampton de Pochettino, donde tampoco está cuajando una buena actuación. Ahora, parece que en verano podría salir en busca de fortuna a la Liga BBVA. Atlético de Madrid y Valencia CF están a la espera.

Agudelo, otro más en la recámara

Juan Agudelo, delantero de 21 años de los New England Revolutions, es otro de los que suenan para el Valencia CF según el diario Super Deporte. No obstante, desde Inglaterra se afirma que tiene un precontrato con el Stoke, algo que podría dificultar ese supuesto interés del equipo valencianista. Este atacante colombiano, se caracteriza por su velocidad y verticalidad.