El Valencia CF se prepara para el Circuito Divina Pastora

El conjunto valencianista se adentra en el mundo de las carreras populares

Redactor Jefe | 27 NOV. 2013 | 09:03

El próximo 6 de diciembre el Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia alcanza su carrera número 100 por los barrios de la ciudad. Para celebrarlo, la meta de la ‘XIII Vuelta a Pie Solidaria Es Posible’ se ubicará de forma excepcional en el césped de Mestalla y, junto con nuestro patrocinador, Divina Pastora Seguros, queremos que todos los valencianistas se pongan la camiseta oficial del VCF para correr todos con el mismo escudo y llegar a la meta del Camp de Mestalla “unidos por una pasión”.

La carrera del 6 de diciembre cubre una distancia de 7.000 metros y partirá desde la Avenida de Aragón, en la zona colindante al estadio de Mestalla. Recorrerá, entre otras vías de la ciudad, el paseo de la Alameda, la Avenida Burjassot y Micer Mascó, antes de encontrar el final dentro del coliseo valencianista.

Divina Pastora Seguros, entidad patrocinadora del Circuito y del Valencia CF, premiará al primer valencianista en categoría masculina y a la primera valencianista en categoría femenina que crucen la meta en Mestalla con la camiseta oficial del VCF, para optar al premio serán válidas sólo las camisetas de la equipación oficial del Valencia CF de cualquier temporada. El premio consistirá en una camiseta firmada por toda la plantilla y 2 localidades vip para el partido contra el Kuban de Europa League.

El VCF también quiere animar a todos los corredores para que vistan el escudo blanquinegre y todo aquel que presente el dorsal del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia o la inscripción a la carrera del 6 de diciembre, tendrá un 25% de descuento en las camisetas oficiales del VCF, sólo en las Tiendas oficiales VCF, hasta el mismo día de la carrera.

Y para que los corredores valencianistas conozcan todos los secretos de Mestalla, podrán presentar su dorsal en la taquilla de Mestalla Forever Tour ( Av. de Suecia, junto a puerta 3) y tendrán su entrada de adulto a precio de niño sólo hasta el 31 de diciembre de 2013.

¿Estáis preparados? ¿Sólo os falta la camiseta del VCF? Divina Pastora Seguros te la regala. Para que no te falte la equipación oficial de cara a esta cita tan importante en la que tú eres el protagonista, entra en el Facebook de Unidos por Una Pasión y participa en el sorteo de dos camisetas de la temporada 2013-2014. Mestalla es tu meta.