Pabón, Banega y Guaita, ausencias destacadas para Swansea

El colombiano se queda fuera por decisión técnica, mientras que los otros dos por lesión

Dani Meroño | 26 NOV. 2013 | 14:36

Pabón, Banega y Guaita son las ausencias más destacadas para el partido contra el Swansea. El técnico serbio ha dado a conocer la lista de futbolistas que partirán este miércoles a tierras galesas entre los que no estará tampoco Barragán, en este caso por decisión técnica.

Como ya apuntaba Deporte Valenciano.com, Guaita se queda fuera de la convocatoria por unas molestias en su hombro. El de Torrent no quiere arriesgar y los servicios médicos comandados por Juan Albors han decidido que debe quedarse en reposo y recuperándose. En su lugar va Jaume Doménech y Héctor Pizana. Por otra parte, el susto de la mañana lo ha dado un Banega que se ha retirado prematuramente de la sesión por molestias en su rodilla, a la espera de conocer exactamente el alcance, se ha preferido dejarlo fuera de la lista para el partido de la Europa League.

Tampoco viajarán a Gales, en este caso por decisión técnica, ni Barragán ni Pabón. Quien sí que vuelve a la lista es Feghouli, a quien se le ha levantado el 'castigo' impuesto en la última jornada.

Lista completa: Alves, Jaume, Pizana, João Pereira, Víctor Ruiz, Mathieu, Ricardo Costa, Guardado, Bernat, Oriol, Javi Fuego, Parejo, Míchel, Canales, Fede, Piatti, Feghouli, Jonas, Alcácer y Postiga.