El Valencia rescinde su contrato con Joma y se acerca a Adidas

La Cadena Ser confirma la noticia

Nacho Ballester | 26 NOV. 2013 | 17:10

El Valencia y Joma han llegado a un acuerdo para terminar su contrato el próximo mes de junio según ha informado Ser Deportivos Valencia en su programa del martes. El acuerdo de rescisión, todo según la popular emisora, ha quedado finalmente de la siguiente forma: JOMA rescindirá su contrato con los chés al final del curso y no pagará al Valencia los 3,7 millones de esta temporada.

Amadeo Salvo y Fructuoso Martínez, máximo mandatario de Joma, han llegado a un acuerdo gracias a que el Valencia ha rechazado cobrar el presente año para poder quedarse libre y negociar con otras marcar con más proyección internacional como Adidas o Nike.

VÍA LIBRE PARA ADIDAS

Amadeo Salvo ha hablado en varias ocasiones con representantes de ADIDAS para tratar de buscar un acuerdo y todo parece indicar que así será salvo que aparezca una marca (del mismo nivel) tipo Nike y lo mande todo al traste con una mejor oferta económica.

Recordemos en este punto que Adidas o Nike no le pagarán más al Valencia que Joma, pero sí le darán una proyección internacional mucho mayor. Como dijo el propio Amadeo Salvo, se trata de hacer marcar dentro de su proyecto GloVal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ASÍ PODRÍAN SER LAS NUEVAS CAMISETAS ADIDAS DEL VALENCIA CF