Djukic podría dimitir como entrenador del Valencia

El serbio se plantea salir tras reunirse con Rufete

Nacho Ballester | 25 NOV. 2013 | 21:24

Miroslav Djukic podría dimitir esta semana como entrenador del Valencia Club de Fútbol tras las primeras reuniones mantenidas con Rufete una vez nombrado éste manager general deportivo del equipo Che.

Rufete ha tenido varias reuniones este lunes con Amadeo Salvo y con Miroslav Djukic para sentar unas bases que no le han gustado nada al serbio. Rufete le ha pedido a Djukic un cambio importante en el aspecto de la preparación física y también en la parte táctica, algo que no ha gustado nada al balcánico.

El nuevo manager general quiere un estilo distinto de juego y así se lo ha hecho saber al mister como os estamos contando. Djukic, al igual que a cualquier entrenador, no le gusta nada que se metan en su parcela y por ello estaría pensando en dimitir como entrenador del Valencia esta misma semana. El cambio radical que le ha pedido Rufete puede ser definitivo para la no continuidad del entrenador serbio al frente del equipo blanquinegro.

Si Miroslav Djukic dimite finalmente, Rufete habrá empezado muy fuerte como nuevo manager general deportivo del Valencia Club de Fútbol.