Huracán CF se lleva el derbi contra el Mestalla (2-0)

Los de Iñaki Alonso se llevaron el duelo

Redactor Jefe | 23 NOV. 2013 | 20:23

Huracán CF ha logrado un importante triunfo contra el Valencia CF Mestalla y continúa creciendo en una temporada que va de menos a más. Nuestro equipo sumó tres puntos más contra el filial valencianista gracias a los goles de Adriá Granell y Luismi, para escalar puestos en el Grupo III de Segunda División B.

Desde el primer minuto el equipo de Iñaki Alonso fue a por el partido y encontró la recompensa muy pronto. Tan solo hicieron falta nueve minutos para que Adriá Granell abriera el marcador. Luismi lanzó un pase a la espalda de los centrales buscando la velocidad de Adriá, y éste definió batiendo a Yeray por alto con una gran vaselina. Un golazo que permitió al equipo local ponerse por delante en el marcador de muy temprano.

Durante los minutos siguientes, Adriá Granell y Luismi se mostraron muy inspirados y continuaron haciendo estragos en la defensa visitante. Desde sus combinaciones llegaron más ocasiones, pero faltó suerte a la hora de la definición. Parecía que el segundo gol estaba al llegar, pero poco a poco bajó el ritmo del partido y con él también las ocasiones. Tanto fue así que el descanso llegó sin que se volviera a mover el marcador.

Sin embargo, regresó la intensidad y el dominio de Huracán CF. Y a los 60 minutos también volvió el gol. Luismi recogió el balón en la medular y se inventó un disparo desde 30 metros que entró por la misma escuadra. Un misil tierra-aire ante el que nada pudo hacer el portero del Valencia CF Mestalla.

A partir de ahí, el equipo rojiblanco supo defender la renta y contó de nuevo con la ayuda de un inspirado Paco que sacó dos balones sobre la línea en las escasas llegadas de los visitantes. Todo ello nos llevó hasta el minuto 90 y un pitido final que se traduce en tres puntos para Huracán CF en el casillero del Grupo III de Segunda División B.