"Vamos a Elche a ganar"

Parejo está muy motivado para medirse al cuadro ilicitano

Nacho Ballester | 22 NOV. 2013 | 19:50

Dani Parejo está motivadísimo y con muchas ganas de vencer el domingo al Elche en el Martínez Valero: "Es un partido muy importante en el que nos jugamos más de tres puntos. Vamos a Elche a ganar, como siempre. El domingo debemos ganar como sea". Así de claro lo tiene Parejo.

Otra de las preguntas que le hacían a Dani Parejo tenía que ver con las importantes bajas que tiene el Elche: "Está claro que puede ser importante que no estén algunos jugadores que lo están haciendo bien, pero debemos fijarnos en mejorar nosotros. Juegue quien juegue será un partido muy complicado ya que jugamos contra un gran equipo".

Parejo analizaba así la situación del equipo en la clasificación y los malos resultados: "No estamos siendo reguralares y eso se nota en la clasificación. Necesitamos ganar tres o cuatro partidos para llegar a la zona alta de la tabla. El fútbol es cosa de resultados y aquí tampoco estamos teniendo suerte ya que pagamos mucho cada error".

"La verdad que en casa nos está costando más, pero no creo que sea por la presión del público. Parece que fuera de casa nos cuesta menos, nos liberamos más".

Por último Parejo hablaba sobre su posición en el campo: "Yo soy un jugador de tener la posesión del balón, de tener el control en el centro del campo. Soy partidario de llevar el peso del partido desde la creación", concluía Parejo.