Collina habla del arbitraje junto con Djukic, Caparrós, Marcelino y Escribá

Será este miércoles en la Sala Iturbi del Palau de la Música, donde también está invitado Quique Hernández

Redactor Jefe | 20 NOV. 2013 | 09:39

Djukic, Caparrós, Escribà, Marcelino y Quique Hernández acompañarán al Director de Arbitraje UEFA, Pierluigi Collina, este miércoles en una mesa redonda que se celebrará en el Palau de la Música de Valencia, con el objetivo de valorar el arbitraje europeo y el momento que pasa en el actual mundo del fútbol.

El Comité Técnico de Arbitros de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha organizado una Jornada que tendrá lugar este miércoles, en la que destaca la Mesa Redonda en la que participará el Director de Arbitraje UEFA, Pierluigi Collina, que estará acompañado por los entrenadores de Valencia CF, Levante UD, Villarreal CF, Elche CF y Hércules CF, y en la que se debatirá acerca de cuestiones relacionadas con el arbitraje profesional.

Al finalizar la Mesa Redonda se iniciará un turno de preguntas con el público asistente. El acto se celebrará a partir de las 18:30 horas en la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia, y la entrada es libre hasta completar el aforo.