La Curva Nord sigue en guerra

Este fin de semana creció la tensión en las redes sociales tras la acusación de Paco Rausell a Unió i Passió de malversar fondos 

Dani Meroño | 19 NOV. 2013 | 18:36

La Curva Nord sigue en guerra. La candidatura CN10 Club dirigida por Paco Rausell, denunció este pasado fin de semana que 14.000 fueron utilizados de forma ilícita mientras las cuentas estaban bloqueadas. Desde otros sectores no afiliados a esta candidatura -además del de Unió i Passió- no ha sentado nada bien y se avecina tormenta en las próximas semanas.

Y es que las acusaciones mostradas por la candidatura CN10 Club este fin de semana con un duro comunicado acompañado de documentos legales no hacen sino avivar un fuego que parecía apagado pero seguía candente en el seno de la Curva Nord.

Por otra parte, desde la candidatura Unió i Passió no han hecho ningún comunicado en su sitio web, pero algunos miembros nos han afirmado que "habrá que tomar medidas" ya que "no son ciertas las manifestaciones que se hacen en el mismo".

También los enfrentamientos dialécticos en las redes sociales están volviendo a ser la nota predominante en las últimas fechas, donde los dimes y diretes entre varios sectores de la Curva Nord están inundando los perfiles de los aficionados valencianistas.

Sin lugar a dudas una situación que se está volviendo insostenible ya que desde el perfil oficial de Twitter de Unió i Passió también se ve reflejada la tensión entre varios sectores del grupo de animación valencianista. Las elecciones o los tribunales parecen ser las únicas soluciones a día de hoy.