Fabra: "La Generalitat no está para avalar equipos de fútbol"

El President del Consell ha compartido acto social con Goirigolzarri, presidente de Bankia

Redactor Jefe | 19 NOV. 2013 | 12:42

Albert Fabra, President de la Generalitat Valenciana, ha dejado claro esta mañana que el Consell no está para avalar equipos de fútbol. Una afirmación que ha realizado durante un acto de entrega de viviendas sociales presentado precisamente en colaboración con Bankia, quien es acreedor de la Fundación Valencia CF.

Y es que Fabra, que ha compartido acto con el presidente de Bankia José Ignacio Goirigolzarri, ha dejado clara cuál es la postura de la Generalitat Valenciana con respecto a los clubes deportivos valencianos: "La Generalitat no está para avalar equipos de fútbol". "Analizaremos las distintas alternativas en los próximos días y esperamos que a finales de semana tengamos alguna idea clara. En este momento nosotros somos los avalistas de nuevo y vamos a analizar la situación de forma conjunta con Bankia para encontrar la mejor solución que satisfaga a todas las partes: Bankia, Generalitat y el Valencia CF" añadió.

José Ignacio Goirigolzarri ha explicado que espera que "en próximos días se llegue a una solución positiva lo más rápido y estable posible".